Lectores: 75937
Domingo 7 de Septiembre
El clima actual en Asunción
Asunción: 12°C. H 58.0%
ver pronóstico extendido
notas favoritas (0)
Deportes Internacionales Ciudad del Este UH TV Arte y Espectáculos Ciencia y Tecnología Beijing 2008
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link

ALGUNOS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE SE MIRAN HOY

Shaggy y Scooby Doo Detectives! es una de las tantas propuestas que se pueden observar en señales de cable. Se trata de una versión moderna de la popular creación de Hanna y Barbera, popularizada en los 70. Se emite por Cartoon Network y es recomendada para niños de 7 a 12 años.
Mis amigos Tigger y Pooh es una serie animada en formato digital. Aquí se ven las aventuras del tigre Tigger y el oso Winnie The Pooh. Se ve por Disney Channel y está dirigida a chicos de 0 a 5 años.
Animalia, oferta de Animal Planet, se puede ver en la semana y fines de semana.
En este programa para niños de 8 a 14 años, el espectador recibe mensajes simples sobre la importancia de la comunicación y del lenguaje.
Backyardigans es otra interesante serie de Discovery Kids, que cuenta la historia de cinco amigos que, con su imaginación, transforman el patio trasero de la casa en diferentes mundos. Con mucha música y textos inteligentes.
En la tevé abierta, Paravisión es uno de los canales que privilegian a los niños en su programación. Ofrece propuestas de 8 a 18.40, de lunes a viernes. Algunas de ellas son Aventureros del aire, Volver al futuro, Butt Ugly Martians, Casa de mutantes, Zoids, Transformers, Cybertron, Bonkers, Duck Dodgers, y Doraemon El gato cósmico, entre otros.
El canal 9 gana el espacio los fines de semana, de 7 a 10, en forma continuada, con propuestas como Loonatics, Elmos World, Plaza Sésamo, Billy y Mandy, Doraemon, Padrinos mágicos.
Telefuturo ofrece de lunes a viernes una hora de dibujos animados para los más chiquitos, de 10 a 11.
texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 

El espacio de opinión está disponible para todos aquellos que deseen dejar sus comentarios, en el marco del respeto. No serán habilitados los mensajes que contengan agresiones ni obscenidades.

1 comentarios
Realmente seria interesante acompañar a los niños con los programas que ven. Pero considerando hogares que no cuentan con sistema de CABLE, y solo ven canales locales... muchas alternativas no tienen siendo que algunos "programas para chicos" son realmente un acelerador para ellos como ser el caso de las telenovelas como ser CHIQUITITAS, PATITO FEO entre otros que lo unico que hacen es que las niñas esten preocupandose por su aspecto de mujeres-niñas, y lo que son los SIMPSON este no es un dibujo para niños pequeños, pero pasan en un horario en que los niñitos todavia estan atentos al televisor, y que alternativas le da uno, cambiar de canal? da igual porque estan las telenovelas... algunos que pueden contar con un DVD en su casa lo unico que le queda es ponerles un disco de dibujito... y los que no tienen... como hacen???
por LUBE
Página 1 de 1 << Anterior 1 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
ENTRE CONSPIRACIONES Y MALETINES
Estela Ruiz Díaz
Análisis político
 
DEL PORQUÉ LAS RONDAS NO SON BUENAS
Luis Bareiro
Cartas de Sangoulé
 
EL VERDADERO INICIO DEL POSTNICANORISMO
Alfredo Boccia
Antes del Séptimo Día
 
SIN UN PRESENTE POSITIVO, EL CAMBIO SIGUE SIENDO UN SUEÑO
Gustavo Olmedo
En perspectiva
 
UNA ENORME TRAGEDIA
Arnaldo Alegre
Desde mi cristal New Age
 
MUCHA DENUNCIA Y POCAS PRUEBAS
Andrés Colmán Gutiérrez
Cartas desde el Este
 
DE CONSPIRACIONES Y GOLPES EN PARAGUAY
Richard Ferreira
La Cuarta Columna
Otros weblogs:
 HERMANDAD: CANDIDEZ O PROVOCACIÓN
 DOS FIGURAS CON NECESIDAD DE CONSPIRAR
 EL DÍA DE LOS INOCENTES
 MAGRO FAVOR ESTÁN HACIENDO A LA NACIÓN
 LAS VENTANAS DEL PALACIO
 LA TENTACIÓN AUTORITARIA
 CLAUDIO RAMÓN
 EL SALTO ATRÁS
 LA 'DECRETOCRACIA' DE BORDA
 EL CICLÓN FERNANDO
 COSECHA E IDEOLOGÍA
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Programa Mainumby   .   Revista Escolar 2008   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |