Instan a no pagar suba de pasaje sin decreto presidencial | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 27°C. H 69.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
PAÍS | 18:20 | Viernes, 09 de Mayo de 2008

Instan a no pagar suba de pasaje sin decreto presidencial

18:06 | El abogado Raúl Mongelos, miembro del equipo de transición, tras una reunión con el gobernador electo, Carlos Amarilla, afirmó que el aumento del pasaje no puede ser válido hasta que el presidente de la República lo refrende con un decreto, por lo que instó a la ciudadanía a no pagar la suba de 100 guaraníes hasta que se cumpla con el requisito del decreto presidencial.

Viernes/09/MAYO/2008

"El aumento del pasaje de Setama no tiene ningún valor hasta que el poder ejecutivo firme el decreto de dicho aumento", afirmó el doctor Raúl Mongelos a Radio Primero de Marzo.

Agregó que "los datos que nos pasaron nuestros técnicos señalan que por el simple hecho de la suba del gasoil no se puede decidir un aumento del pasaje".

"Nos llama poderosamente la atención la forma tan apresurada con que se resolvió este aumento. El procedimiento que normalmente se hace lleva varios días e inclusive semanas, pero acá en dos o tres días después de la suba del gasoil ya dan un aumento del pasaje", destacó el integrante del equipo de transición.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube