|
muchos mas van a morir seguro por que los motociclistas son unos irresponsables que no tienen el minimo respeto por su vida y la de los otros. El casco es de uso meramente opcional y nadie los obliga a usarlos. La mayoria no tiene documentos, ni siquiera chapa y muchos menores van al mando de los biciclos. Asi que esto no va a acabar y muchos mas van a morir hasta que las autoridades hagan algo.
por Cèsar
Este pequeño industrial que apostó con quedarse en Paraguay aguantando a nuestras autoridades, y que a pesar de todo progresó con incansable esfuerzo, pionero de la industria metalurgica- metalmecanica en Santa Rita ,que nos representó en exposiciones nacionales e internacionales , que accidentalmente tuvo un percanse rutero, que pudiera ocurrirle a cualquiera ya sea co un lujoso automovil como el de él o, tal vez como una lujosa camioneta de un parlamentario.
por Dario
Es llamativo la forma en que se coloca la notícia. Um brasilero en su "lujoso automóbil". Parece que el pecado de esse señor es tener un lujoso automóbil. Seguramente por tener plata y un lujoso automóbil pasó por quien se le puso en frente. En otro caso leí que un omnibus le pasá encima a um motociclista y los que viajaban con el: su esposa y sus 2 hijos. Eso no se puede admitir, 4 personas viajando en una motocicleta. Donde está la policia, donde están los controles. Sobre ruta 2 existen lugares donde todo el mundo anda en motocicleta. Esa gente circula sobre la banquina, entra y sale del medio de la ruta, van de 2 o 3 en una moto, no usan cascos o cualquier otro tipo de protección, son un peligro. Espero que no sea yo o Ud que está leyendo el proximo desgraciado con su lujoso automóbil.
por Eduardo
Que tipo de residencia tiene este extranjero? Tendra permiso legal? Toda una cuestion. Si tiene dinero y paga, no hay problemas, lo sueltan y ya, incluso quizas ya huyo al Brasil. Esa es nuestra justicia, todo se soluciona con plata, si tenes plata no hay problemas, comprale al juez y listo. Asi nos va...Viva Paraguay!
por Hector Mauro Mendez Ramirez
|