|
el sueño de todos los paraguayos que estamos en el estranjero es que nuestro pais cambie por el bien de todos yo creo que ademas del nuevo presidente tenemos que poner todos de nuestra parte para que podamos crecer como pais y se nos valore mas en otro sitio por que es triste decirlo pero legalmente no somos nada fuera de nuestro pais lo unico que dicen es que bonito pais pero lastima la corrupcion soy muy patriotica y me gusta mucho mi pais y quiero volver pronto ojala cambie pronto porque tenemos toda la ilucion. desde madrid españa un saludo.
por lilian martinez de duarte
IRIS..ME DA PENA ESA MENTALIDAD TAN ANACRONICA QUE TENES,EL CLAN FRANCO,COMO LO LLAMAS,SOLO ES PODER EN FDO DE LA MORA,Y FDO DE LA MORA ES UNA CUIDAD Y NO UN PAIS NENA...ENOOOOME ES LA DIFERENCIA,NO TE PARECE?PERSONAS COMO VOS Y CON TU MANERA DE PENSAR SON LAS QUE MENOS COLABORAN PARA QUE EL PAIS SALGA DEL CHUIQUERO EN QUE NOS SUMIERON TODOS ESO ANTIPATRIOTAS COLORADOS,INTENTA DE QUE TU CRITICA SEA CONSTRUCTIVA Y NO DEMUESTRES TANTO QUE TIENES UN NIVEL CULTURAL MUY BAJO NENA,ME DAS PENA,MAS QUE NADA,Y X TU OPINION ME DOY CUENTA QUE PERTENECES AL CLAN FRANCO,PERO MUY DE CERCA X LO QUE VEO...ENTERATE,NENA..GANO LUGO!!LUGO ES EL PRESIDENTE DE LOS PYOS XQ EL PUEBLO LO ELIGIO SIN DISTINCION DE COLORES,RESPETEN ESO Y ACEPTENLO,Y LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TODOS!!! LOS PYOS ES UNIRNOS Y AYUDARLE A ESTE SR QUE HAGA UN BUEN GOBIERNO,CON CRITICAS POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS,...DEJEN YA DE LADO SUS ARCOS Y SUS FLECHAS...SALGAN DE SU TOLDERIA,Y SE DARAN CUENTA QUE AFUERA HABEMOS GENTE CIVILIZADA Y CAPAZ DE SACAR AL PAIS ADELANTE CON HONESTIDAD Y DECORO,TE PIDO IRIS QUE ATERRIZES YA EN EL SIGLO 21 MI REINA...GRACIAS!!!
por EVA NUÑEZ
BIEN PRESIDENTE!! Usted, es el presidente de todos los paraguayos, siempre he tenido la firme convicción de que usted, es un tipo entero, mejor preparado, tanto espiritual como politico, para sacar del pozo a nuestro país que ha sucumbido bajo las botas del tiranosaurio y sus secuaces y sus últimos ordenanzas, que han gobernado hasta el 19 de abril, toda nuestra confianza y esperanza son para el presidente FERNANDO LUGO, el presidente va a oir a los que quieren el bien para el paraguay, para todos los habitantes de nuestro querido paraguay, los liberales están muy equivocados si tienen la idea del revanchismo. VIVA FERNANDO LUGO, VIVA EL PARAGUAY!!! por fin estamos viendo una luz al final del tunel!!
por Rodolfo Ortiz
Creo que la obligación de todo paraguayo, en estos momentos de verdadera Reconstrucción de la Republica, y muy en especial de los que estuvimos luchando en primera fila, es la de colaborar con el nuevo Gobierno, segun las capacidades de cada uno, sin exigir nombramientos, ni remuneración, sabiendo que el estado proveerá a todos, segun sus necesidades y prioridades.Pongamonos la albirroja y a luchar, porque lo que ahyque cambiar no es solo los hombres, si no que la cultura de la corrupción.
por Esteban Estragó Queirolo
SEÑOR SACERDOTE FERNANDO LUGO. LLAMO SACERDOTE PORQUE LOS MAYORES DONES DE LA GRACIA VIENEN CUANDO UD. SE CONSAGRÓ SACERDOTE. TENGO UNA ÚNICA PREGUNTA:- ¿SU OPCIÓN POR LOS POBRES ES EXCLUSIVA O INCLUSIVA? SI ES EXCLUSIVA, ¿USTED DEFENSERÁ SOLO A LOS POBRES Y LOS RICOS SERÁN CONDENADOS?SI ES INCLUSIVA, ¿COMO AL MISMO TIEMPO REDIME A LOS ESCLAVOS Y A SUS VERDUGOS?
por PK2R
|