Ediciones
Sábado 4 de Julio  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 24°C. H 83.3%
ver pronóstico extendido
RSS Google
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
ELECCIONES GENERALES | Domingo, 20 de Abril de 2008

El TSJE confirma resultados que dan la victoria a Lugo

UH TV - Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Rafael Dendia y Juan Manuel Morales, dieron a conocer los resultados del TREP y felicitaron a la dupla presidencial conformada por Fernando Lugo y Federico Franco por ser los ganadores de los comicios. Video: Telefuturo

21:20 |Domingo|20|ABRIL|2008

Morales indicó que con el escrutinio del 92% de los votos, el triunfador de estas elecciones generales es Fernando Lugo con un 40,83 % de los votos.

En segundo lugar quedó la candidata del Partido Colorado, Blanca Ovelar con el 30,71 %, tercero Lino Oviedo, del UNACE, con el 21,98 % y cuarto Pedro Fadul, con 2,28 % para Patria Querida.

El vicepresidente del TSJE señaló que la Justicia Electoral cumplió con su promesa y hoy ofreció unas elecciones con error cero.

Morales felicitó a la ciudadanía por la tranquila jornada y la alta participación que alcanzó un 65% en todo el país.

Lugo y Franco asumirán el poder el 15 de agosto próximo.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
23 comentarios
Estos que habia sucedido en paraguay no es cuestion de comparar por el muro de berlin ni tampoco dar tantas opiniones sin fundamentos, todo es cuestion de esperar y ver en algunos años el resultado que ejerceria este nuevo gobierno.A la vista está la alianza en la argentina que tan poco perduró y en fin llegó a ser verguenza nacional.Esperemos estimados compatriotas.
por Raúl
Los unico lo puedo decir...Sr Lugo y Federico...nos no defraude...tenemos tanta esperanza..en Uds.-...Salud Pueblo Parguayo.
por Angel
Ojakla que esta victoria por un cambio hacia el prigreso del paraguay n solo sirva para licirse
por Marcos Antonio
Felicidades Sr. Fernando Lugo.. Inolvidable 20 de Abril para todos los paraguayos siendo el dia que, nacen las esperanzas de una mejor vida para todos los paraguayos, Ojala Sr. Lugo no desepcione a este pueblo que ya sufrio tanto.. El Paraguay esta contigo que su govierno sea de paz y progreso..
por Derlis
Desde hoy la luz brilla en nuestro querido Paraguay, esta es la hora que tantos jovenes queriamos ver llegar,ahora rezamos por ti querido Presidente F. Lugo y por cada uno de los que nos guiaran en la nacion, desde Roma y como joven hermana estudiante, saludo a mi Pais que amo y a la gente que gue capaz de seguir la voz de su conciencia. Vale la pena, que nadie se canse de apoyarlos, que nadie traicione lo que ayer ha nacido en Paraguay y hoy festejamos.Solo la verdad nos hace libres. Adelante Paraguay, adelante querido presidente Lugo y adelante pueblo paraguayo hacia la purificacion de nuestra patria.
por Hna Edith
Página 1 de 5 << Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Solo podrás comentar con un máximo de 800 carácteres.

> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

 
NOTICIAS RSS
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.