Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 23°C. H 94.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA. | 12:31 | Domingo, 20 de Abril de 2008

Tekojoja denuncia irregularidades en sitios de votación

12:36 | El Movimiento opositor Tekojoja denunció esta siesta una serie de irregularidades electorales en varios locales de votación de la capital y del interior.

Domingo|20|ABRIL|2008

En el asentamiento San Francisco de la ciudad de Lambaré funcionarios de la Secretaría de Acción Social están amenazando con no dar casas a quienes no votan por la Lista 1. Los intimidados fueron militantes de Tekojoja. El hecho se registró en la Jurisdicción Colegio Andrés Delmás.

También denuncian otras irregularidades en relación a la compra de cédulas. Indican que estos casos se registraron en el colegio San José de Villa Elisa y en el Colegio Monseñor Lasagna de la capital.

Asimismo, Tekojoja comunica sobre casos de golpes entre adherentes políticos en el Colegio General Díaz y Milciades Rodríguez.

Estas denuncias fueron recibidas por la agrupación política entre las 09:00 y las 11:00.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube