11:00 | Transparencia Paraguay (TP) sostiene -mediante un comunicado- que el proceso de votación "es lento". También critica la falta de capacitación de los integrantes de mesa.
"Durante las tres primeras horas de votación lo que más se destaca es la abierta falta de capacitación a las autoridades de mesa y electores. La votación es lenta en todos los locales y se nota la duda por desconocimiento cierto del procedimiento", señala el documento enviado por la organización.
Los miembros de Transparencia Paraguay se hallan abocados a la tarea de observación en los locales de votación de Asunción, Central, Misiones, Concepción y Bajo Chaco.
Recuerdan a los electores que las denuncias sobre fraudes electorales pueden hacerlas en los siguientes números telefónicos: (021) 228198, (0981) 804059.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.