10:10 | El candidato a la presidencia de la República por el Partido Patria Querida (PPQ), Pedro Fadul, indicó que "más que nunca hoy todos somos iguales". Sufragó en el colegio Americano de Asunción.
"Creo que hoy será un día símbolo de la democracia. Más que nunca hoy todos somos iguales y ojalá que cada uno recuerde que su voto es importante", afirmó Fadul a medios de prensa.
El candidato presidencial espera que la jornada de hoy sea tranquila. "Va a ser una jornada tranquila, nuestra gente en todas las mesas siempre se han caracterizado en armonizar entre las peleas", añadió.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.