| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
Jueves/17/ABRIL/2008
"Gracias autoridades, amigos, candidatos, gloriosa juventud paraguaya presente, gracias a la mujer paraguaya, venimos hoy como presidente del PLRA y futuro vicepresidente de la República del Paraguay".
"Vamos a defender los derechos del pueblo. Esta alianza a la que muchos no le vieron futuro, que decian que la placenta se cayó, que no iba a tener éxito, hoy en vispaera del triunfo paraguayo decimos que la alianza esta firme, preparada para ganar el 20 de abril".
"He´i Nicanor, Fernando ha Federico ha´e kuera okaputa surtidor, 120 mil personas se quedaron con todas las camaras de TV a decirle a Óscar Nicanor que las únicas bombas que tenemos preparadas son las que van a explotar las urnas con los votos de la lista 6".
"Esta alianza que se hizo para favorecer a los propietarios hoy volvemos repetir frente a la iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion se hizo para respetar la propiedad privada y para que todos los paraguayos sean propietarios de su tierra, le decimos a los empresarios que va a empezar en poco, que va a darles lugar para incertarse en el mundo globalizado, tener asistencia. Va a ser un gobierno solidario, sobre todo para los más pobres que tendrán opcion preferencial".
"Pedimos a los obreros que festejen. El 1 de mayo es su día, en Paraguay vamos a adelantar el festejo, los obreros, maestras sin salario que este gobierno le va a dar salario digno y no de hambre".
"No va haber represalias ni caza de brujas, van a terminar los privilegios y se va a priorizar a los mas pobres".
"Así como en 1973 ya se reclamaba un trato justo para Itaipú y Yacyretá le decimos a los amigos no va haber problema con la Alianza. Terminaron la presidencia con maletines, de traer maletines con plata; no nos vendemos, vamos a hablar como socios, aliados y no como empleados y vamos a traer hasta el último centavo de Itaipú y Yacyretá para el pueblo paraguayo".
"Esta bandera de Francia, Fernand de la Mora, Yegros, Iturbe, se confunde con la de Bernardino Caballero, Ignacio A. Pane. Amigos colorados les decimos bienvenidos, les saludamos a todos. En la Alianza ganamos todos, no gana uno sino seis millones de paraguayos".
"Viva la República, la Alianza, la lista 6."
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||