Lectores: 5821
Domingo 20 de Julio
El clima actual
Asunción: 20°C. H 88.3%
ver pronóstico extendido
notas favoritas (0)
Deportes Internacionales Ciudad del Este UH TV Arte y Espectáculos Ciencia y Tecnología Revista Escolar2008
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link
POLÍTICA

Ana Castiglioni: Aún hay mucha resistencia de vanguardistas

11:05 | La hermana del ex candidato a la presidencia, Luis Alberto Castiglioni, Ana María Castiglioni, señaló que existe una franja apoyaba a su hermano que está trabajando por la Lista 1, pero reconoció que muchos siguen rechazando a la dupla Ovelar-Santacruz. Expresó que eso se notó en el acto en la seccional 12, donde hubo abucheos para Blanca.

Martes|8|ABRIL|2008

ELECCIONES GENERALES - PADRÓN ELECTORAL - SONDEOS

****

"Hay sectores que se niegan a trabajar por el partido (Colorado), en muchos lugares hay rechazos, sobre todo en el interior del país", dijo Ana Castiglioni.

Agregó que mucha gente no se ve representada por los candidatos, y que eso se vio en el acto colorado realizado en la seccional 12 este lunes donde se escucharon muchos abucheos para la candidata presidencial.

Indicó, a Radio UNO, que la liberación hecha por su hermano a sus adherentes fue para trabajar o no de manera personal por la Lista 1, y que no autorizó a que la gente vaya en nombre de Vanguardia Colorada.

Agregó que ve un "proceso electoral muy difícil" y que "el 20 de abril va a cambiar el escenario político y va a ser un escenario totalmente diferente"

Temerosa de lo que podría ocurrir, expresó: "Ojala que no ocurra, inclusive podemos tener con mucho barullo, inestable, ojala no se llegue a la violencia"

texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 
36 comentarios
Ya dejen de creer que Castiglioni es honorable. Si lo fuera hubiera denunciado todo lo que ahora dice en su oportunidad y no vivir de ello por unos años y hablar cuando lo necesitaba para las elecciones. Lo que si debenmos agradecerle es que gracias a su estúpida actitud el partido colorado puede perder el poder. Y no me digan los liberales que son mejores, un cura que no respeta su juramento ante Dios, será que va a respetar el que nos haga a los humanos. Otro, Rambo Saguier, un mediocre y mentiroso que sale todos los días a criticar, vendepatria. El chancho hablando de limpieza.
por Teresa
Tu chongo, Seras chongo de Blanca o nicanor....?
por Papachin Scarpellini
Con la coherencia que está demostrando Castiglioni, muchos le votaríamos en próximas elecciones. Espero que se mantenga en su postura y no se venda como lo han hecho la mayoría de sus "colegas".
por Popito
Jorge, Milciades, Gustavo Kirmser o el que escribió tantas veces y firmó con varios apodos diferentes (la verdad blanca no tiene tanto apoyo)...el porblema de uds. es que se le acaba el tiempo... Está muriendo su zoquete y eso les desespera...se está acercando el final y eso les pone colorados de rabia...jajaja...el punto es que es bueno un cambio...no se preocupen...la cebecita nomás va entrar el resto temboreíma...Lugo Gana y Ya..! Amabay, Concepción, San Pedro, Chaco, Paraguari, Canindeyu, Caaguazu, Alto PArana, Itapua...todos están con Lugo...para el partido colorado por lo menos por los próximos 5 años...GAME OVER!!
por Pedrojuanino
Cierto doy mi mi concialiación que los vanguardista no esta todavia opoyanda la Blanca como candita Presidenciables ya que hecho de que ella va a ganar le duela a quien le duela por eso fuerza mis queridos correligonarios nosotros podemos siempre seremos el numero uno y todo por partido colorado
por Ninfa
Página 1 de 8 << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
EL COLAPSO DEL ESTILO K
Alfredo Boccia
Conflicto en Argentina
 
EUGÈNE IONESCO
Arnaldo Alegre
Mi prisma
 
YA... PERO NO TODAVÍA
Andrés Colmán Gutiérrez
Cartas desde el Este
 
NICANOR, LUGO Y LA SOLEDAD DEL PODER
Gustavo Olmedo
En perspectiva
 
LA EJECUCIÓN DE LARRI Y MARIO
Susana Oviedo
Sobre el punto
 
QUERÍAMOS ALGO DIFERENTE
Brigitte Colmán
Ramos generales
 
MANUAL DEL PERFECTO SECTARIO
José María Costa
Decálogo vigente pero no tan consciente
Otros weblogs:
 DUTY FREE Y CONTRABANDO EN CDE
 TURBULENCIAS PREMATURAS E INNECESARIAS
 LA ETERNA ADOLESCENCIA GUBERNAMENTAL
 INTERESES DIFERENTES
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Revista Escolar 2008   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |