Lunes 21 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 19°C. H 82.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA. Camino a las urnas | 09:58 | Domingo, 06 de Abril de 2008

Senador colorado cree que la ANR ganará por 3 puntos

10:15 | A 14 días de las elecciones, el senador Bader Rachid Lichi, dijo que el coloradismo ganará la contienda electoral del 20 de abril por 3 puntos aproximadamente. Pidió al disidente y líder del Movimiento Vanguardia Colorada, Luis Castiglioni, recapacitar y trabajar por la lista 1 de punta a punta.

Domingo|6|ABRIL|2008

"Ni la menor duda. Vamos a ganar por una diferencia de 3 puntos por ahí", puntualizó Bader Rachid cuando se le consultó si está convencido de que ganará el Partido Colorado.

El parlamentario colorado afirmó que no está de acuerdo con la actitud de Castiglioni, quien hasta ahora se resiste a trabajar por la dupla Blanca Ovelar- Carlos María Santacruz.

"Sé que él se siente herido y golpeado, pero a todos nos llega nuestro golpe. No hay que rematar contra el Partido", indicó a Radio Ñandutí.

Cuando se le consultó por qué el disidente mantiene esa postura, señaló que no cree que sea por inexperiencia o porque esté mal asesorado, sino porque "está golpeado".

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube