13:45 | El presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, señaló que el presidenciable por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, no entiende nada del proceso electoral. Afirmó que la Alianza inicia las denuncias de fraude como segundo punto de su plan porque ya se ven derrotados. IMAGEN: Telefuturo.
"Lugo no entiende de proceso electoral, él no entiende de manejo de padrones, él no sabe lo que es un acta de votación, él no sabe lo que significa, por ejemplo, período de tachas, él no sabe nada", indicó Duarte Frutos al ser consultado sobre las declaraciones del ex obispo acerca de los supuestos fraudes electorales que estaría preparando el Partido Colorado para el 20 de abril.
"¿Quiénes son los que alzan la voz y dicen: Ay... va a haber fraude. Son los que van a perder. Quienes van a perder siempre anuncian fraude", apuntó el mandatario.
Duarte Frutos, al retirarse del Palacio de Gobierno, agregó que la oposición inició su plan con la reunión con dueños de prensa que le dieron una amplia ventaja a Lugo en las encuestas, pero al ver que no alcanzarían el objetivo iniciaron el plan número 2, consistente en las denuncias de fraude.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.