Pedro Fadul dice que Lugo será como el sida para el país | UltimaHora.com
Lunes 21 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 19°C. H 82.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLITICA. Elecciones generales | 08:30 | Viernes, 28 de Marzo de 2008

Pedro Fadul dice que Lugo será como el sida para el país

Que Fernando Lugo gane las elecciones y asuma el poder en lugar de los colorados será como cambiar la tuberculosis por el sida. Así de fuerte y frontal -tal como se autodefine- fue el aspirante presidencial por Patria Querida, Pedro Fadul, contra su adversario político.

08:30 | Viernes|28|MARZO|2008

Durante una entrevista que concedió el miércoles a la tarde a radio Ñandutí, el presidenciable patriaqueridista se despachó contra el candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio.

Los ataques igualmente alcanzaron a la presidenciable colorada Blanca Ovelar y al postulante a la primera magistratura por el Unace, Lino Oviedo.

"Soy muy fuerte verdad", trató de ser irónico Fadul al ejemplificar que el cambio de color (Lugo por los colorados) sería como sufrir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, enfermedad que afecta a los humanos infectados por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Fadul agregó que "su virtud y defecto" siempre fue ser sincero y decir lo que piensa de frente.

MIEDO AL PLRA. El empresario político aspirante a la presidencia de la República por el PPQ siguió criticando a sus adversarios de turno.

En ese marco, aseguró que los electores prefieren votar a la candidata Blanca Ovelar porque le tienen miedo a la cúpula del PLRA, quienes ocupan la vicepresidencia de la Alianza.

Especificó que la ciudadanía igualmente tiene una sospecha de Lugo, sin especificar a que se refería.

Fadul remarca que tiene la simpatía de la gente, a pesar de sostener que la mayoría de las personas prefieren votar por cualquier candidato por el gran rencor y odio que tienen al Partido Colorado.

Estas declaraciones de Fadul fueron vertidas tras participar ayer de un seminario denominado "Servicio civil como base para el desarrollo".

El candidato presidencial de PPQ también estuvo exponiendo su proyecto de gobierno ante cooperativistas y agencia de turismo. Hoy continuará su recorrido.

(Publicado en la edición impresa)

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube