"Hoy, más que nunca, estamos seguros de que los colorados ganaremos bien", afirmó el gobernador de Ñeembucú, Juan Carlos Botino. Atribuyó esto a la presencia del oviedismo en este departamento, por lo que -alegó- el oficialismo lograría mayor cantidad de votos.
Botino se reunió esta mañana con el presidente Nicanor Duarte Frutos en Mburuvichá Róga. Según el gobernador, conversó con el jefe de Estado sobre las actividades que tienen en el departamento.
Botino es investigado por el fiscal anticorrupción Arnaldo Giuzzio por supuesto mal desempeño en su función de gobernador.
Hoy a las 19:00 horas, Duarte Frutos y la presidenciable colorada, Blanca Ovelar, asistirán a un acto político en Canindeyú. Mañana, Ovelar estará en Caaguazú, el viernes en Alto Paraná y el sábado su gira incuye San Pedro y Ñeembucú.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.