El comandante de la Policía, comisario Fidel Isasa negó hoy por segunda vez haber participado de un acto político en San Pedro del Ycuamandyyú con sus subalternos y que haya instado a votar por la lista 1 del Partido Colorado.
Para Isasa fue un invento de la prensa el hecho y negó en forma categórica haber dicho que la institución policial fue beneficiada por el presidente Nicanor Duarte Frutos y que se tiene que votar por la lista 1.
Explicó, durante un contacto con Radio 1º de Marzo, que efectivamente se realizó la reunión, pero que nunca habló de política y menos instó a votar por Blanca Ovelar.
Esta es la segunda vez que el uniformado está acusado de hacer abiertamente política partidaria dentro de la actual coyuntura electoral. La primera se dio el año pasado cuando participó de un acto de Blanca Ovelar en el predio del Ministerio de Obras Públicas.
En esa ocasión, el comandante Isasa dijo que fue invitado por el presidente Duarte Frutos y que no sabía que se trataba de un mitín electoral. El caso fue investigado por la fiscalía y terminó desestimado.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.