Lunes 21 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 20°C. H 82.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA. | 10:18 | Miércoles, 12 de Marzo de 2008

El video de Pedro Fadul jugando ping pong en la TV

UH-TV. El presidenciable del Partido Patria Querida (PPQ), Pedro Fadul, dijo que "ya toma en broma" las encuestas que le dan un bajo porcentaje para las elecciones de abril. Fue en "Vive la Vida" de Telefuturo. Jugó ping pong y ganó todos. VIDEO: Telefuturo

 

Miércoles/12/MARZO/2008

MÁS VIDEOS. <B><U>UH-TV</U></B>

<B><U>ELECCIONES GENERALES</U></B>

****

Durante el programa "Vive la Vida", el presidenciable comentó sobre las encuestas que lo ubican en último lugar entre los principales candidatos presidenciales y también habló sobre la Alianza Patriótica para el Cambio que postula al ex obispo Fernando Lugo.

"Las encuestas parecen haber aumentado su margen de error al 15%. Son un ejemplo de ello Carlos Mateo Balmelli (ex candidato a vicepresidente liberal) y Blanca Ovelar", manifestó en referencia a los últimos sondeos.

Dijo igualmente que "ya toma en broma" los resultados de las diferentes encuestadoras porque le han desanimado "un poco".

El presidenciable aprovechó la ocasión para pedir el voto de la ciudadanía. "Dénnos su voto y podremos construir juntos un cambio. No vale la pena solamente hacer cambios de colores", alegó.

Luego de hablar sobre su visión de las encuestas, Fadul compartió varios partidos de ping pong con los conductores de Vive la Vida: Pedro Guggiari y Sanie López Garelli al igual que Armando Rubín y Rodolfo López, quienes representaban supuestamente a los diferentes presidenciables que competirán con él en las elecciones generales de abril. El líder del PQ ganó todos los partidos.

Por otro lado, Fadul indicó que los esfuerzos por unir las candidaturas de la oposición fracasaron y que la unidad entre los partidos opositores ya no se dará.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube