Lectores: 5841
Domingo 18 de Mayo |
Asunción: 20°C. H 82.9%
notas favoritas (0)
Deportes Ciencia y Tecnología Arte y Espectáculos Ciudad del Este ÚH TV Revista Escolar Elecciones Generales Internacionales
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link
POLÍTICA

ANR: Habla el seccionalero que pidió cambiar la dupla

ÚH-TV. El seccionalero colorado Filemón Meza, quien tuvo que huir de la Junta de Gobierno al plantear el cambio en la chapa presidencial durante el discurso de Blanca Ovelar, señaló que fue invitado al acto y que solo manifestó el deseo de todos los colorados. Tuve que correr 5 cuadras, contó durante un contacto con Telefuturo. VIDEO TELEFUTURO

Martes/11/MARZO/2008

VEA MÁS VIDEOS -UH-TV

***

Meza manifestó que fue invitado como delegado para participar en la reunión y que tras conversar con todos quienes estaban a su lado y ver que congeniaban con el deseo de cambio de chapa solicitó la palabra, la cual fue cedida cordialmente por Blanca Ovelar, momento que aprovechó para solicitar el cambio de la chapa.

Tras su pedido, dijo que se quedó en el lugar unos 3 a 4 minutos, pero luego fue advertido por quienes estaban a su lado de que se retiré porque los demás le podían golpear. Ante esto salió del lugar y ya fuera del salón fue perseguido por varios de sus correligionarios que incluso le lanzaron varias cosas.

"Corrí porque me iban a linchar, tuve que correr 5 cuadras. Yo no hice para ganar protagonismo", indicó Meza en una comunicación con el programa Día a Día de Telefuturo.

Señaló que si el Partido Colorado cambia la chapa, en menos de 10 días las encuestas cambiarán y el Partido Colorado incluso superaría al candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio.

Meza precisó que es dirigente de la Seccional 45 de la zona de Barrio Obrero. Dijo que el "jefe de campaña" de la candidata Blanca Ovelar, en alusión al presidente Duarte Frutos, debe entender que está llevando a la llanura al Partido Colorado y que la única manera de salvar a la agrupación es cambiando de chapa presidencial.

texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 
105 comentarios
a los colorados de facen: la universidad no quita las orejas de BURRO!! como no se dan cuenta que la chapa no anda? ustedes por chupamedias no admiten que esa dupla no le va a ganr a nadie!! por cepilleros nomàs dicen eso ni ustedes no creen lo que dicen, " la chapa no se negocia" ñandè kò!! esa niò no es chapa, no sirve ni para caràtula, no hay vuelta que dar, tienen que cambiar, para que ANR, tenga mas chance, CON LO DE ANOCHE, el candidato a vice oikò shuguì picadita, a la legua se nota que solo sirve para hurrero, tiene el cerebro totalmente atascado por la caña!! con la exposiciòn de santacaña, quedò sellado que el ùnico camino es el cambio de chapa, ojalà el terco de nicanor se dè cuenta que errò de aqui a la luna con la eleciòn de sus candiatos.tambèn que le haga renunciar a calè, victor bogado, gonzàlez daher, que sosn los grandes destructores del partido colorado.
por Rodolfo Ortiz
che jorge te cuento q no sufrimos, con la situacion q stamos nos da mas fuerza para trabajar por nuestro partido, todos aquellos q se dicen ser colorado y stan con la opsicion, pues asi como ellos tambien eres. recordate q despues dl staras mas callado q una piedra.
por hugo
Que pasaria si alla por el 15 de abril, dos tres bombazos, estado de sitio y cierre de frontera, se levanta el estado de sitio a las 24:00 del sabado, el domingo las elecciones, el lunes de vuelta el estado de sitio?.- Recuerden que ña delò ya advirtio que si sale el "indio" del colorado......
por Ignorante Pregunton
como se nota que estan realmente desesperados. Ahora ya hablan con rabia, con saña, con miedo, por que ve que se les esta cayendo la estanteria. Todos pensabamos que ellos tenian algo entre manos para ganar con trampa. Pero esta desesperacion de Nicanor y de Cale que dice que hasta entregaria su cargo como precio de la paz, denota que en realidad no tienen nada y que estaban confiados nomas que podrian ganar. Bue!... veremos si la gente que se siente utilizada y que siente que esta gente en el gobierno hace lo que se le antoja y nadie dice nada, y si se dice algo igual no pasa nada.... siga votando por esta gente.
por Santiago Segovia
lo que nica tiene q hacer es tomar su vaso de veneno y despues vomitar si fuere necesario por el pecho de blanca y q cale limpie lamiendo
por indio guarani
Página 1 de 21 << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
¡LÍBRANOS DE LIBIO!
Arnaldo Alegre
Mi cristal, new age
 
LA ANÉCDOTA PUERIL SIRVIÓ PARA ALGO
Alfredo Boccia
Antes del séptimo día
 
LA OSN TOCA LA PARTITURA DE UNA ETERNA ESPERA
Mario Ruben Alvarez
El ojo despierto
 
PESCADORES EN INVASIONES REVUELTAS
José María Costa
A quiénes beneficia la "temporada" de ocupaciones
 
UNA ALEGRE ¿RECTIFICACIÓN?
Gloria Rolón
Intervenciones de un fiscal
Otros weblogs:
 MARTES 13
 ENTRE EL VORI VORI Y EL LARGO CAMINO AL 15 DE AGOSTO
 POR QUÉ NO QUIERO SER PRESIDENTA
 DEMOCRACIA DE OPORTUNIDADES
 AL TRAUMATÓLOGO SE LE ACABÓ LA SUERTE
 EN BUSCA DE LA PATRIA PERDIDA
 BORDA 2.2 RECARGADO
 LOS BUENOS AIRES DE UNA ESPERANZA CON CAUTELA
 UNA TAZA DE TILO, POR FAVOR
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |