22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de mayo de 2017, 01:00

“Nosotros no jugamos a nada”

“El equipo no jugó a nada, hay que ser sinceros. No voy a disfrazar las cosas, soy muy realista y merecimos perder por lo que se vio en la cancha”, fueron las palabras del entrenador de Olimpia, Mauro Caballero.

Seguido, el DT fue más drástico y apuntó que merecían perder ante Independiente: “El adversario jugó muy bien y nosotros no jugamos a nada. No tuvimos prácticamente nada y fue un mal partido del Olimpia”.

En cuanto al rendimiento, el adiestrador no quiso entrar a detallar a nivel individual, pero si lo hizo a nivel grupal. “Nuestro rendimiento fue general, a excepción de algunos; ejemplo de lo Azcona. Tenemos que decir que jugamos muy mal, porque esa es la verdad”.

para analizar. “No encontramos explicación a lo que vimos hoy, pero creo que peor de lo que jugamos hoy no lo podemos hacer. Tenemos que seguir trabajando, tratando de encontrar una respuesta y mejor rendimiento”, agregó Mauro.

“En el segundo tiempo, con los cambios pensamos que podíamos ver otro equipo, pero la sacamos barata, porque Independiente jugó mucho mejor”, finalizó.