29 mar. 2024

“Nos robaron”

Roberto Tiburón Torres fue muy crítico contra el arbitraje de Antonio Arias. El técnico de Cerro Porteño se mostró desahuciado por las decisiones que tomó el juez, que a su criterio fueron determinantes en el partido.

Durísimo.  El DT de Cerro, Roberto  Tiburón  Torres, disparó con todo contra la  labor de  Castrilli  Arias.

Durísimo. El DT de Cerro, Roberto Tiburón Torres, disparó con todo contra la labor de Castrilli Arias.

“Nunca me quiero meter, pero quiero que el mundo sepa que esto me hace llorar; tenemos 30 jugadores, una afición que deja su familia y uno se da cuenta en el estadio que esta gente se equivoca y perjudica nuestro trabajo. Tuvimos nuestras opciones, pero qué me dicen de lo que dejó de cobrar y lo que cobraba, lo hacía en contra de nosotros”, criticó el técnico azulgrana.

“Para mí hubo jugadas que podían marcar la diferencia, creo que podemos hablar y horas sobre la misma jugada, pero ya queda de anécdota. Te roban el esfuerzo y sacrificio; el plantel lucha contra muchas adversidades y con esto te vas con las manos vacías; molesta y mucho, pero seguiremos trabajando”, cuestionó.

TRSITE. “Sentimos impotencia porque mucha gente no sabe lo que nosotros pasamos. Molesta esto porque se hace un esfuerzo de nuestra parte y de parte de los jugadores, que cuando iniciamos desde abajo y ahora estamos donde estamos; sabemos que es difícil jugar contra los árbitros”, disparó el Tiburón.

Torres agregó: “Yo solamente digo que nos condicionan en todo momento. Nos tratan de maleducados, que los tratamos mal. Yo no traté mal a nadie, solo reclamaba. Creo que me considero una persona educada, pero jugar un clásico es hacerlo a mil por hora”.

Sobre la consulta de que la decisión de designar a Arias para el clásico fue de los dos presidentes de clubes, respondió: “Es un tema que no me interesa en este momento”.

JUEGO. En cuanto al desarrollo, el DT lamentó no cerrar los partidos, pero aseveró que darán pelea por el título. “No (podemos) cometer errores en la jugada del gol, y cuando te dan oportunidad de marcar. Nosotros en ningún momento nos tiramos atrás, fueron circunstancias que se dieron en el partido. Perdimos mucho cuando Ortigoza pidió el cambio, me parece que hay momento que tenés que cerrar el partido y no lo pudimos hacer”, señaló.

“Dependemos de nosotros mismos, este es el momento cuando hay que pelearlo con todo, este grupo está formando por hombres y lo que más quieren es el campeonato”, concluyó Tiburón Torres.