28 mar. 2024

“Nos reconciliamos con nuestra gente”, dice Willy

El volante William Mendieta, autor de dos goles en el partido que Olimpia goleó 4-1 a Luqueño, señaló: “Es un triunfo muy importante; era el partido que debíamos ganar, ya que en el juego pasado nos quedamos en deuda con nuestra gente. Con esta victoria nos reconciliamos”. El Decano venía de perder 0-1 ante Guaraní, en la fecha 11.

“Pudimos hacer nuestro fútbol, porque todos los equipos que vienen a jugar en nuestra cancha se cierran y tratan de salir de contragolpe”, explicó Willy. Luego agregó: “Por suerte pudimos abrir rápidamente el marcador, lo que nos permitió jugar mucho más tranquilos; también nos salvamos apenas iniciado el juego por desatenciones”.

Con respecto al tiro libre apuntó: “Fue un lindo gol; es algo que vengo practicando toda la semana. Hoy (por ayer) se me dio una vez más; también agradezco a los compañeros y al técnico, porque existen otros compañeros que patean muy bien”.

REACCIONA. “Le anulan un gol legítimo a Rubio Ñu y el gol lo hace (Guaraní) fuera del tiempo. Seguro que a Olimpia lo ayudaron”, publicó el presidente de Olimpia, Marco Trovato, en su cuenta de Twitter, con respecto a lo sucedido en el juego entre Rubio Ñu y Guaraní, donde el Aurinegro salió victorioso.

Fuente: Última Hora.