19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

“Nos quedamos en deuda”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, lamentó la eliminación del equipo al caer 3-1 ante Ponte Preta en Villa Elisa, por la Copa Sudamericana 2017.

“Nos quedamos en deuda con toda la gente que fue a llenar nuestro estadio”, se lamentó Figueredo, en diálogo con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

Luego agregó: “Faltó rebeldía al equipo, no nos recuperamos de los goles que nos marcaron”.

RESIGNACIÓN. “De repente hay una manera de perder, esta vez no fue la forma, creo que nos faltó más carácter”, se lamentó el dirigente.

“Lo lindo del fútbol es que siempre te da revancha, nosotros vamos a seguir trabajando, queremos clasificar nuevamente a una copa internacional e ir escalando cada vez más”, finalizó Figueredo.

El plantel dejó atrás la Copa y ahora se concentra en el torneo Clausura. Ayer los jugadores realizaron tareas físicas en Villa Elisa.

El entrenador Fernando Ortiz planifica lo que será el encuentro, el domingo, desde las 15.00, en el Adrián Jara, ante General Díaz.

Pablo Zeballos, quien no pudo jugar la Copa, arrancaría y David Mendieta aún no está restablecido. La formación: Agustín Silva; Velázquez, Mareco, Arrechea y A. Vargas; Rojas, Franco, Molinas y Duré; Zeballos y Giménez.