29 mar. 2024

Nos propusimos ganar y lo hicimos, asegura el Tiburón

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, tras el 1-0 sobre Santaní, se mostró feliz por lograr el primer propósito. “Nos propusimos ganar y lo hicimos”, aseveró.

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, se mostró contento y conforme por el desempeño en sus dirigidos ante Santaní por la primera fecha del Clausura. El Tiburón apuntó que “comienzan de cero” y que el resultado sirve para trabajar “tranquilo” en la semana.
“Nosotros hoy arrancamos de cero, el pasado no existe. El campeonato que ganamos ya no existe. Hoy manejamos el partido a nuestro ritmo, nos propusimos ganar y lo hicimos”, aseguró en conferencia de prensa.
Torres rescató dos cosas importantes del estreno exitoso. “En el primer tiempo marcamos el gol y en el segundo nos defendimos con balón”, refirió el técnico que sigue alargando su invicto como entrenador de la entidad de Barrio Obrero.
El estratega elogió a Cecilio Domínguez, goleador del equipo en Santaní, quien terminó lesionado tras una dura entrada de Robert Servín. “Me encanta tener jugadores de las características de Cecilio, jugando por la raya, daña mucho con su velocidad”, dijo.
Cerro Porteño derrotó 1-0 a Santaní en la primera fecha del torneo Clausura. El Ciclón consiguió los puntos mediante un golazo de Cecilio a los 41 minutos del primer tiempo. En el complemento, Rodolfo Rodríguez hizo tapadas importantes para sostener el resultado.