3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 28 de agosto de 2016, 11:24

Noche sangrienta en Pedro Juan Caballero: Matan a militar del Brasil

Unos 17 balazos terminaron con la vida de un hombre en Pedro Juan Caballero en la noche del sábado en plena vía pública, frente a un conocido hotel de la zona. Informaciones preliminares sostienen que la víctima se desempeñaba como policía militar en el Brasil.
El trágico episodio se originó anoche sobre la línea internacional, frente al Hotel Divisa, donde supuestamente el hombre se hospedaba en compañía de otras cinco personas, tres mujeres y dos hombres.

La víctima fue identificada como Douglas Danilo Victoria Duarte (34), policía militar del Brasil. Agentes policiales de la zona confirmaron a ÚLTIMAHORA.COM que el fallecido se encontraba ocasionalmente por la ciudad paraguaya, ya que residía en Campo Grande, Brasil.

Las cinco personas que llegaron con el hombre del vecino país fueron demoradas para investigaciones. Hasta el momento hay un sospechoso del crimen tras caer en contradicciones al relatar dónde estaba cuando ocurrió el hecho.

Aparentemente, esta persona guardaba relación de amistad con la víctima. Dijo ante agentes de Investigaciones que cuando ocurrió el ataque él se encontraba en el séptimo piso del hotel, pero las tres mujeres que lo acompañaban dijeron que realmente el hombre estaba abajo en el momento del hecho.

El oficial inspector de Pedro Juan Caballero, Hugo Acosta, comentó que ante las contradicciones de lo sucedido solicitaron imágenes del circuito cerrado para esclarecer el hecho.

Acosta aseguró que, según datos manejados por la Policía, dos hombres a bordo de una camioneta oscura sin chapa fueron quienes atentaron contra la vida del hombre.