25 abr. 2024

Noah “está bien”, asegura Luisana Lopilato sobre su hijo con Michael Bublé

Buenos Aires, 10 abr (EFE).- La actriz argentina Luisana Lopilato aseguró hoy que Noah, el mayor de sus dos hijos con el cantante canadiense Michael Bublé, “está bien” y solo “tiene que seguir con controles” tras haber sido sometido a un tratamiento por cáncer de hígado.

En la imagen, el cantante canadiense Michael Bublé (d) y la actriz argentina Luisana Lopilato (i). EFE/Archivo

En la imagen, el cantante canadiense Michael Bublé (d) y la actriz argentina Luisana Lopilato (i). EFE/Archivo

“Quiero compartir con ustedes que, gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto, es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices y tenemos muchas ganas de pensar en el futuro y de ver a nuestros hijos crecer”, dijo la actriz en rueda de prensa.

Tras haber regresado a Buenos Aires a finales de marzo junto a su familia, la actriz se presentó hoy ante la prensa, junto con el actor Guillermo Francella y el director Alejandro Maci, para anunciar el final del rodaje de “Los que aman odian”, cuya filmación quedó suspendida hace cinco meses y medio, cuando Noah, de 3 años, fue diagnosticado de cáncer.

Lopilato, de 29 años, agradeció a sus compañeros de rodaje por haberle esperado para completar este proyecto del que, aseguró, le “encanta formar parte”.

“Fueron meses difíciles para nuestra familia. Todos nos acompañaron. La demostración de amor es increíble. Es algo muy lindo saber que estás acompañado”, dijo la actriz.

Lopilato agradeció particularmente las “cadenas de oración” por Noah, que fue sometido a un tratamiento en Los Ángeles (Estados Unidos), y contó que la fe fue fundamental para atravesar un proceso que, confesó, le ha hecho “cambiar la perspectiva de la vida”.

“Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia”, relató.

“Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante”, agregó la actriz.

Bublé y Lopilato, que también son padres de Elías desde enero de 2016, están casados desde abril de 2011.

Más contenido de esta sección
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.