24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 12 de abril de 2017, 01:00

“No voy a legalizar atropello”

El presidente del Congreso, Roberto Acevedo, considera que la intención de los senadores pro enmienda es que cambie de postura, y por eso lo están presionando.

“Lo que ellos quieren es que apoye la enmienda, que legalice este atropello a nuestra Constitución, y no voy a hacerlo”, sentenció el liberal.

“No sé porqué alegan que no les represento. Simplemente he cumplido con lo que dice la Constitución Nacional y el reglamento interno”, argumentó.

“El pedido de convocatoria a sesión extraordinaria fue concedido, si bien es cierto no a la hora que solicitaron, pero me amparé en las 48 horas que dice nuestra Constitución”, manifestó.

“Entiendo que respetar la institucionalidad es respetar las leyes, la Constitución y el reglamento interno. Yo respeté en todo momento”, insistió el legislador.

“Ellos hicieron una reunión donde aprobaron un proyecto inconstitucional cuya resolución no lleva mi firma y en este momento está en la Cámara de Diputados. Ellos son los que están incumpliendo”, cuestionó el senador contra los pro enmienda.