26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 20 de abril de 2017, 01:00

No tuvo independencia

Cerro Porteño no pudo con Independiente anoche en uno de los juegos de regularización pendientes en el torneo (8ª fecha), y empató a un gol. Gustavo Matosas cortó su racha de victorias (tres), pero aún mantiene el invicto en el banco del Ciclón.

El Ciclón tuvo media hora de fútbol intenso, a pesar del estado del campo de juego, que tuvo cicatrices, producto de la intensa lluvia que cayó en gran parte del país. En ese tiempo, el marcador ya se mostraba a favor, con un tanto del juvenil Julio Villalba que junto a Raúl Cáceres, replicaron la jugada y el gol de la última fecha.

Los azulgranas no supieron aprovechar las situaciones creadas en ese tiempo y pagaron caro en el global. Independiente, con un orden táctico impecable, llegó a la paridad con un soberbio remate de Ayala.

alto nivel. La etapa complementaria se vivió un intenso partido, de ida y vuelta, con Cerro liderando las principales acciones pero sufriendo las réplicas del rival, que con la conducción de Vera y Ortiz, casi cambian la historia. El resultado, finalmente, estuvo acorde a lo exhibido.

A pesar del trago amargo del empate para el Ciclón, los números en la tabla, y con una fecha por regularizar, siguen invitando a ser protagonista en la disputa del título.