10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

No tienen viviendas por traba municipal

Integrantes del asentamiento La Amistad, del barrio Pueblo de la ciudad de San Antonio, volverán la próxima semana a manifestarse frente a la Municipalidad del distrito, para reclamar el loteamiento del territorio social donde viven desde hace 13 años.

Son 120 familias que reclaman al Municipio la realización del loteamiento de la fracción que ocupan, a fin de que pueda ser adquirida por la Senavitat y se construyan viviendas sociales para los moradores.

La Junta Municipal rechazó el pedido de los pobladores, quienes ahora insisten ante el intendente Raúl Mendoza para que apoye la regularización de los papeles del asentamiento. Tampoco reciben apoyo de Mendoza.

Rubén Benítez, miembro de la comisión vecinal, dijo que los argumentos del Ejecutivo para no apoyar el loteamiento son débiles y estiman a que “el capricho del intendente es porque en este asentamiento no se le apoyó en las elecciones municipales”. ÚH intentó contactar con Mendoza, pero no respondió a las llamadas y mensaje enviado a su celular.