19 abr. 2024

“No se solucionan las cosas hablando, hay que trabajar”

Fidencio Oviedo, mediocampista azulgrana, aseguró que están muy dolidos por la derrota ante General Díaz pero aclaró que, con el correr de los partidos, el equipo irá ganando ritmo y volverá a mostrar el buen fútbol de siempre. El incansable volante guaraní, resaltó el partido realizado por el juvenil Sergio Díaz, al tiempo de minimizar el enfrentamiento Fabbro – Arce.

Fidencio Oviedo Domínguez, volante de Cerro Porteño, no ocultó su pesar frente a la dura derrota del ciclón ante General Díaz, en el arranque del torneo Clausura 2014. “Todos quedamos dolidos en el vestuario por empezar perdiendo. Sabíamos que iba a ser un partido duro, el rival aprovechó nuestra desconcentración y nos ganó muy bien”, sentenció.

El altoparanaense advirtió que ya no hay tiempo para conversar los problemas. “La verdad que conversando ya no se soluciona nada, tenemos que trabajar el doble e ir mejorando partido tras partido. Estamos en un equipo grande y las críticas siempre habrán, ganando, empatando o perdiendo”, apuntó.

GRAN DEBUT. Oviedo alabó el interesante papel que desempeño el juvenil, Sergio Díaz, en filas del Ciclón. “Sergio jugó un gran partido. Todos hablamos con él y le damos mucha confianza. Juega muy bien y esperemos que pueda ir soltándose tras los partidos y nos brinde muchas alegrías”, comentó el volante albirrojo.

Por otra parte, FO16 evitó entrar en polémicas con relación al enfrentamiento entre Jonathan Fabbro y Francisco Arce. “La verdad que no comentamos nada con el plantel. Respeto mucho lo que es Fabbro como jugador pero no comparto muchas cosas. Él hizo un comentario como hincha y yo, desde mi lugar de jugador, sólo me queda respetar y seguir trabajando para sacar adelante a la institución”, admitió.

Por último, Fidencio Oviedo aclaró que en un club grande como Cerro Porteño, no hay otro camino que no sea el de la victoria. “Nuestra obligación es ganar todos los partidos porque estamos en un equipo grande. Se fueron jugadores importantes pero quedó la base de todo un equipo. La base está pero, con el fútbol que tenemos, hay que mantener la paciencia y esforzarse el doble”, remató en declaraciones a la Monumental 1080 AM.