17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

“No pienso en salir”

Rodrigo Rojas, capitán e ídolo de Cerro Porteño en la actualidad, aseguró que no le pasa por la cabeza una eventualidad transferencia en el exterior y manifestó su comodidad en barrio Obrero. “No pienso en salir”, afirmó.

“Hasta que termine mi contrato con Cerro (diciembre 2018), no me planteo la posibilidad de salir, lo dije muchas veces y sigo pensando lo mismo”, dijo Rojas en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande 1080 AM.

Rojas se refirió a la actualidad de Cerro Porteño en el campeonato y aseguró que si bien son importantes los triunfos que vienen obteniendo “tenemos que ser más consistentes en nuestro juego, no caer en el juego que propone el rival”, indicó.

Sobre el penal que le cometieron el sábado, comentó que José Ortigoza, si estaba en cancha, hubiese sido el encargado de la ejecución.

“Hablé con Orti (José), antes que entrara, y si había un penal, él iba a patear, es importante que vuelva de buena forma para nosotros”, dijo.

VUELVE A LAS TAREAS. Cerro volverá hoy a los trabajos en barrio Obrero con miras a su compromiso por la fecha 12 ante Rubio Ñu, que en principio sería el sábado.

En cuanto a los lesionados, como Pablo Velázquez, Guillermo Beltrán y Nelson Haedo, seguirán sus trabajos de recuperación. Haedo ya estará en condiciones de volver.