18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 21 de mayo de 2017, 01:00

No llenaron las expectativas

Sol de América y Nacional igualaron sin goles en Villa Elisa, donde el punto le sabe a poco al local en su lucha por el campeonato.

En la primera parte, el partido se tornó muy disputado en la mitad de la cancha, aunque Nacional fue el que insinuó, sin claridad sobre el área solense.

Trámite. El Danzarín intentó llegar por los costados sobre todo por la izquierda, donde hubo buen complemento entre Adrián Vargas y Martín Giménez. Sin embargo, no llegó a capitalizar las chances, donde Isaac Díaz era el encargado de terminar las jugadas. El Trico, por su parte, buscó mucho a Adam Bareiro, su referente en ataque.

Con la tempranera salida de Leonardo Villagra e ingreso de Francisco García, Nacional podía desequilibrar por los extremos, pero tal recurso no tuvo resultados.

Movido. El desorden seguía siendo constante, pero el encuentro ganó más en dinámica puesto que ambos equipos fueron decididos a buscar el triunfo. Sol intentó mediante las pelotas paradas, producto de las infracciones constantes cometidas por Nacional cerca de su área.

La Academia trató de sorprender y llegar al arco rival con velocidad y tuvo para marcar, pero careció de resolución y falló en las concreciones.

El empate final se adecuó a lo desarrollado en el terreno de juego.