28 mar. 2024

“No inicié la guerra verbal, solo denuncié beneficio a Olimpia”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, afirmó este lunes que no inició la guerra verbal con Marco Trovato, sino que solo denunció el “favorecimiento” hacia el club decano.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, aseguró este lunes que él no inició la guerra verbal con Marco Trovato, titular de Olimpia. Aseguró que lo que hizo hace unas semanas fue “denunciar” el beneficio que le estaba haciendo el referato paraguayo al conjunto que dirige Fernando Jubero.
El mandamás de Dos Bocas salió al paso de la queja del dirigente decano que apuntó que hubo una ayuda grande al Aborigen en el partido de ayer ante Rubio Ñu. “Yo también dude, pero en la repetición, vi que hay una falta contra Cáceres y ahí ya sonó el silbato”, apuntó Acosta.
“Hubo un impedimento para saltar, puso el brazo en el hombro y ahí cobró. Yo también dudé. Pero se ve la falta del jugador”, exteriorizó en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
GRAN MOMENTO. Por otra parte, Acosta se mostró feliz por el momento que atraviesa el volante Néstor Camacho y del equipo en general, que lleva seis victorias al hilo al mando del argentino Daniel Garnero.
“Contento con el plantel que está subiendo de nivel y contento con el cuerpo técnico. Es un camino largo que recorrer, hay que mantener la humildad y seguir trabajando para ir mejorando cada vez más”, sentenció.
El Decano (25) y el Aurinegro (28) son los principales candidatos a quedarse con el trofeo del torneo Clausura. Ambos cumplieron sus deberes en la fecha 12 del torneo. El conjunto decano goleó a Luqueño, mientras que el equipo aborigen se deshizo sin mayores dificultades del elenco albiverde.