18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

No hay imputación por caso balacera

En la víspera, se presentó ante la unidad fiscal de Gladys González de Lambaré el director de finanzas del Consejo de la Magistratura, Roberto Camacho, quien se abstuvo de declarar por el caso que había protagonizado el domingo último en la cuadra de Asunción entre Amistad y Carandayty del barrio Palomar de Lambaré, donde según los vecinos disparó a mansalva contra varias personas y viviendas.

La agente del Ministerio Público manifestó que continúa con la investigación, pero hasta el momento no presentó ninguna imputación en contra del funcionario público. Según lo que comentó González, los vecinos del funcionario fueron llamados para declarar sobre lo ocurrido, no obstante, varios de estos decidieron finalmente no presentarse ante la Fiscalía.

En ese sentido, Juan Carlos Valenzuela -cuya casa fue baleada supuestamente por el administrador- fue llamado también, de modo a brindar su respectiva declaración testifical, sin embargo, no se presentó, dijo la fiscala.

problemas. Desde la Comisaría 14ª Metropolitana, que intervino en el caso, indican que Valenzuela cuenta con varios antecedentes por microtráfico y este sería uno de los motivos por los cuales no presentó ninguna denuncia ante las autoridades.