8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 26 de julio de 2016, 20:51

No hay denuncia del secuestro en Alto Paraná

El Ministerio Público llegó este martes hasta una estancia ubicada en Minga Porá, Alto Paraná, donde supuestamente un capataz identificado como Celestino Lopes de Matto (63) fue secuestrado por delincuentes comunes. Sostienen que aún no existe denuncia alguna sobre lo sucedido.
La agente fiscal Zunilda Ocampos, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas de Alto Paraná, intervino en el supuesto caso de secuestro del ciudadano brasileño que, según presunciones, fue secuestrado de la estancia mientras estaba trabajando.

Según la fiscala de la causa, hasta el momento no hay denuncia. "De igual forma nos estamos constituyendo en el lugar", informó la agente.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes y se dio a conocer luego de que un audio de una presunta negociación entre los secuestradores y la esposa del capataz haya recorrido en WhatsApp.

Hasta el momento se maneja el dato de que los secuestradores solicitan la suma de USD 10.000 para dejar en libertad al brasileño.

El intendente Clementino Portillo confirmó que el secuestro fue aproximadamente a las 16.30 de este martes, pero que durante la noche tendrán más informaciones al respecto.