20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de mayo de 2017, 01:00

No habrá tregua en El Bosque

El clásico más añejo de nuestro fútbol tendrá su edición 289 esta noche, cuando desde las 19.10 Olimpia reciba en Para Uno a Guaraní, un duelo que puede significar para uno de los dos un paso importante para seguir bien de cerca al puntero.

El Decano, con 14 juegos disputados, suma 24 unidades; mientras que el Legendario, con igual cantidad de puntos, tiene un juego menos. Ambos están a la caza de Libertad, con 27 unidades, con 13 encuentros disputados, y que en primer turno juega esta tarde ante Rubio Ñu.

NECESIDAD. Prometer buen fútbol se hace difícil. En esta clase de duelos otros son los aspectos futbolísticos que salen a flote, pero sin lugar a dudas el choque estará cargado de emociones por la necesidad de ambos. Lo que no se puede dudar es que los dirigidos por Mauro Caballero y Daniel Garnero saldrán en busca del arco rival. Quedarse con los tres puntos es vital para sus aspiraciones, pues un traspié frenará el ascenso en la tabla, aunque aún no dejará al perdedor fuera de la pelea cuando faltan siete fechas para el final del torneo Apertura.

CON RETOQUES. En lo que respecta al armado de los equipos, ambos entrenadores meten mano al onceno. En el Franjeado se verán seis modificaciones: Retornan Pellerano, José Cañete y César Benítez en defensa por Edcarlos, Salcedo e Ibarrola. En el medio sector vuelven Alexis Fernández y Fernando Giménez por Mendoza y Mouche. Arriba Roque por Sebastián Ferreira. En el Indio, Robert Rojas ingresa por Nery Bareiro (sancionado), De la Cruz por Rolón, Édgar Aranda por Bartomeus y Pittoni por Palau (expulsado).