29 mar. 2024

No para de festejar la undécima

El Real Madrid sigue con las celebraciones por la undécima Champions League, conquistada el sábado en Milán, en tanda de penales, ante el Atlético de Madrid, 5-3, tras igualar 1-1 en los 120 minutos.

Festejo merengue.  Los jugadores del Real Madrid celebran la undécima ante su gente, en el estadio Santiago Bernabéu.

Festejo merengue. Los jugadores del Real Madrid celebran la undécima ante su gente, en el estadio Santiago Bernabéu.

En la mañana, tras aterrizar al aeropuerto de Madrid, se dirigieron a la Fuente de la Cibeles, punto central de los festejos madridistas. El inicio de festejos del conjunto merengue comenzó a las 19.55, momento en el que partieron de la Ciudad Deportiva de Valdebebas rumbo al ayuntamiento de Madrid.

multitud en el bernabéu. La última parada del Real Madrid fue el estadio Santiago Bernabéu, que lució una de sus mejores galas con un lleno que puso el broche de oro a las celebraciones.

Uno a uno, los jugadores fueron apareciendo a través de una pantalla de aguas. Los más aclamados fueron Cristiano Ronaldo, autor del gol del campeonato, que fue presentado por el locutor como ”el mejor jugador del mundo”, y Sergio Ramos, el último en salir al césped con su inseparable Copa de Europa.

Ese fue el momento justo en el que por la megafonía del estadio comenzó a sonar el conocido himno We are the Champions, de Queen y los fuegos artificiales provocaron que el Santiago Bernabéu se convirtiera en un espectáculo de luces y colores que iluminó el cielo madrileño.