29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 19 de marzo de 2017, 01:00

No consigue levantar cabeza

Olimpia volvió a mostrar una pobre imagen futbolística en el empate 1-1 ante Rubio Ñu. El conjunto de Mauro Caballero se vio superado en gran parte del encuentro por un equipo que siempre supo a lo que juega. El cuadro local solo pudo responder ofensivamente gracias a individualidades y algo de empuje.

El Decano, más allá de no estar lejos del lote que comanda el torneo, genera preocupación porque no levanta cabeza en lo que respecta a la propuesta de juego y por ahora Mauro no le encuentra la vuelta.

la diferencia. La intensidad fue la principal diferencia entre uno y otro equipo. Mientras los albiverdes imprimían velocidad, criterio y compañerismo a su juego, los franjeados siempre fueron lentos y repetitivos.

Es inentendible ver cómo hay jugadores que hacen un pase y se quedan en su lugar mirando a ver qué hace el compañero que recibe el balón. Se abusa de los pelotazos y se lo sacrifica a Riveros como volante por derecha, ante la carencia de uno, o el bajísimo rendimiento de los que podrían realizar esa función.

Para ser sinceros, el Decano se encontró con un gol que no fue producto de alguna jugada elaborada o por el desarrollo del juego. Por su parte, Rubio Ñu desperdició varias chances de igualar el marcador hasta que Viera quebró la resistencia defensiva.

En el tramo final, más por fuerza que por juego, Olimpia exigió al máximo al portero albiverde Torresagasti, quien respondió con seguridad y evitó una caída que iba a ser inmerecida.