19 abr. 2024

Nissan acercará la Champions League a los fanáticos

La alianza entre Nissan y UEFA Champions League se da nuevamente en esta temporada 2015/2016 con el objetivo de acercar a los fanáticos del fútbol una experiencia única. A lo largo del torneo, los amantes del deporte rey podrán acceder a promociones que incluso los pueden llevar a la final de la Champions.

uefa.jpg

Varios reconocidos jugadores acompañan la experiencia Nissan. | Foto: Gentileza.

Después de un exitoso primer año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el patrocinio de Nissan se extendió a todos los territorios del mundo para las próximas tres temporadas hasta 2017/18.

El anuncio de este acuerdo se realizó antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League en la tarde del jueves. La UEFA Champions League es transmitida a más de 40 países, entre ellos toda la región de América Latina.

El concurso permite a los aficionados votar por sus goles favoritos de cada semana para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios que van desde balones oficiales, entradas, hasta incluso la oportunidad de ir a la final en Milán el 28 de mayo de 2016.

A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para brindar a los aficionados la oportunidad de ser un portador del Círculo Central, lo cual ofrece a más de 1.300 niños en todos los territorios europeos la oportunidad de acercarse aun más a la acción y a sus héroes futbolísticos.

Roel de Vries, vicepresidente corporativo, jefe de Marketing y Estrategia de Marca de Nissan Global, dijo: “Nuestro objetivo desde el principio de la asociación era dar a los aficionados una experiencia atractiva y emocionante con la UEFA Champions League”.

Además de la activación del Portador al Círculo Central, la gente de todo el mundo también podrá expresar su opinión sobre algunos de los mejores momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través del Gol de la Semana.

Nissan continúa su asociación con los embajadores oficiales de Nissan para la UEFA Champions League: Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré y Max Meyer, para la temporada 2015/16. Esto cubrirá diversas actividades, desde aparecer en Nissan TV y en comerciales impresos, hasta presentaciones personales y otras activaciones durante todo el año.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.