10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Nishikori bate en dos sets a Wawrinka

El tenista japonés Kei Nishikori tuvo un excelente arranque en el torneo de maestros que se disputa en la arena O2 de Londres.

Ayer, en la apertura del Grupo John McEnroe logró un excelente triunfo ante el suizo Stan Wawrinka en la continuidad del torneo de Maestros de tenis que se disputa en sets corridos por 6-2, 6 -3.

Al cierre se enfrentaban el actual número 1 del mundo, el británico Andy Murray, y el croata Marin Cilic.

VERO RETORNÓ. La número 1 nacional, Verónica Cepede, retornó a nuestro país después de haber cumplido una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Trabajará bajo la batuta de Ramón Delgado unos días y luego emprenderá su última competencia del año que será un WTA en Honolulu, Hawai.

A su vez, Camila Giangreco y Lara Escauriza han confirmado su participación en el challenger de Santiago de Chile, que el año pasado tuvo a Vero Cepede como vencedora. La número 1 nacional prefirió este año apuntar al WTA hawaiano y no entrará en esta competencia.

EN EL PARAGUAY. Anoche se jugaban, al cierre, los partidos de cuartos de final del campeonato del Paraguay Lawn Tennis Club, válido por el circuito nacional de profesionales masculino, eslabón número 7.

Mañana se jugarán las semifinales y la final tendrá lugar el jueves.

Después de esta justa se anuncia como cierre de temporada un Masters.