24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
28°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 21:00

Niños habrían sido utilizados para entregar drogas

Tras un allanamiento en una vivienda de San Lorenzo se logró detener a una pareja con crac y marihuana. En el sitio estaban dos niños, la mujer manifestó haberlos recogido de la calle, se sospecha que podrían haber sido utilizados para la venta de drogas.
Los detenidos fueron identificados como Diana Elizabeth Trinidad Meza y César Aníbal Cabrera Morel. Este último tiene antecedentes penales por robo agravado.

En el sitio se encontraban dos niños que no tenían ningún parentesco con la detenida y manifestaron no querer ir a ningún albergue, ya que ahí tenían comida.

Los agentes incautaron 2,8 gramos de cocaína sin fraccionar, 81 dosis de crack, tocos de marihuana, además de otros elementos, como proyectiles de armas de fuego, aparatos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público en el barrio Tajy de Reducto, San Lorenzo.

El operativo se dio a raíz de las constantes denuncias de que en el lugar se distribuían drogas y de que era centro de reunión de malvivientes.

Intervino en el procedimiento la fiscal Lourdes Bobadilla, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.