20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 24 de junio de 2017, 01:00

Niños del Mercado 4 tienen un centro de atención integral

Los hijos e hijas de permisionarios y trabajadores del Mercado 4 cuentan con un moderno centro de atención integral, cuyas instalaciones fueron habilitadas oficialmente en la víspera.

Esta dependencia destinada a la educación y formación infantil de la Comuna capitalina tiene una capacidad para albergar a 120 menores, cuyas mejoras contaron con el apoyo de la Unicef.

El centro cuenta con una sala de informática, ludoteca, sala de reuniones, secretaría, consultorio, sala de espera, sala de lactancia, depósitos, parque exterior con arenero y otro parque interior, también con arenero, instalado en el área maternal.

Asimismo dispone de un escenario destinado a la realización de actos o recordaciones, con cocina, sanitarios modernos, espacios verdes y sala de costura. Para niños de 1 a 4 años se habilitaron cuatro salitas especialmente adaptadas para esas edades.

El intendente asunceno Mario Ferreiro indicó que esta obra tendrá el reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y beneficiará directamente a quienes trabajan en la extensa zona del Mercado 4.