6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Niño muere tras vuelco en Emboscada

Un niño de seis años de edad perdió la vida y otras cinco personas quedaron heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban durante la madrugada de ayer, en Emboscada, Departamento de Cordillera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la ruta 3 General Elizardo Aquino y fue protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, tipo FunCargo, de color amarillo, que viajaba desde la ciudad de Santaní con destino a San Lorenzo.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, seis personas estaban dentro del vehículo, que era conducido por Cristhian Anastacio Galeano Molinas; a este acompañaban su esposa Lilian Delgado Amarilla y sus hijos, un bebé de un año y nueve meses –quienes resultaron heridos– y la víctima fatal, de seis años de edad.

Las primeras pesquisas que se llevaron a cabo en la zona revelaron que el accidente se produjo luego de que el conductor del automóvil intentara aparentemente adelantarse a otro vehículo de gran porte, pero perdió el control y volcó espectacularmente al costado de la ruta.

Los demás ocupantes del vehículo están siendo atendidos en un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro, explicaron los policías intervinientes en el suceso rutero.