7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de julio de 2016, 22:00

Niño fue baleado supuestamente por su papá

Un niño de tan solo 4 años resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego presumiblemente con una pistola a la altura del vientre. El autor del hecho sería su propio padre, quien habría estado alcoholizado y realizando disparos al aire. El hombre se dio a la fuga al igual que la madre del menor.

El trágico hecho sucedió este miércoles alrededor de las 17.30 en el barrio Villa Juventud del distrito de Lima ubicado en el departamento de San Pedro.

El suboficial Ángel Mario Collante, de la Comisaría 6.ª de Lima manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que según los vecinos, el padre y la madre del menor estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado el hombre de nombre José Vera Espínola (50) realizó disparos al aire y una de las balas hirió al pequeño.

La madre fue identificada como Celia Duarte; tras el hecho ambas personas se dieron a la fuga dejando abandonado al niño, quien fue auxiliado por una vecina que lo llevó hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Hasta el momento los padres del niño herido no han retornado a su hogar por lo que la Policía Nacional se aboca a la búsqueda de los mismos.