21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de agosto de 2016, 09:17

Niño afectado por derrumbe necesita ayuda

La familia del alumno afectado por el derrumbe de la Escuela Virginia Ayala de González, de la compañía Tape Guasu, Piribebuy, necesita ayuda. El niño presenta mejorías, según comentó la madre.

Lucía Cabrera, madre del alumno que sufrió la fractura del fémur tras el derrumbe del techo sobre alumnos durante el mediodía del martes en Piribebuy, manifestó en Radio Monumental AM que tuvo que quedarse en el Hospital de Traumas para acompañar a la niña.

El niño está mejorando, pero todavía le faltan estudios. Este miércoles sabrán qué necesitan para el tratamiento del afectado.

El ministro de Educación, Enrique Riera, se apersonó y le garantizó asistencia, pero todavía no sabe lo que pasará. "Tengo que avisarles de nuevo lo que nos falta para que me provean", indicó.

El principal problema que tiene la familia es que son muchos hijos. Los menores se quedaron con la madre en Asunción y los mayores volvieron a Piribebuy para cuidar la casa. "La situación está medio complicada", expresó Cabrera.

El derrumbe de la escuela dejó otro niño con un corte en la cabeza, que fue atendido en el Hospital Regional de Caacupé.