24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de febrero de 2017, 20:55

Niño de 11 años muere electrocutado en Itauguá

En la mañana de este miércoles un niño de 11 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica tras intentar cruzar por un alambrado.
El suceso se registró a las 11.15 a la altura del km 25 y medio de la ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia en la Fracción Villa Regina de la ciudad de Itauguá.

Resultó víctima fatal Cristian Ruíz Díaz Ortiz de 11 años, domiciliado en el lugar del hecho, según informaron desde la Comisaría 21.ª Central Mboi'y.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada radial del Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional, de inmediato personal de la Comisaría local se constituyó hasta el lugar para constatar la veracidad del hecho.

En el sitio observaron al niño tendido en el suelo enganchado por un alambrado ya sin signos de vida.

Se hicieron presentes en el lugar para el procedimiento de rigor, la fiscal de turno Soledad González, la médica forense Elizabeth Tottlil y personal de Criminalística.

Se diagnosticó como causa probable de muerte paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica, se dispuso el levantamiento del cadáver y la entrega a sus familiares.⁠⁠⁠⁠