17 de enero
Martes
Muy nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
23°
37°
Viernes
Mayormente despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00

Niño de 1 año y 4 meses, internado con rastros de lesiones

Una madre, menor de edad, fue aprehendida ayer y buscan a su pareja, quien sería un ciudadano árabe, por maltrato a un menor de 1 año y 4 meses, hijo de la menor. La fiscala Juliana Giménez dispuso la detención preventiva de la madre.

El caso saltó ayer luego de que el padrastro llevara a la criatura a Urgencias de Pediatría del Hospital Regional de Ciudad del Este y lo dejara abandonado, según los primeros reportes policiales.

El hombre, que no fue identificado, bajó de un automóvil, que sería un Honda de color azul, y dejó al nene en manos de los profesionales médicos, luego se marchó.

La madre fue aprehendida por los agentes policiales, luego de que los médicos informaran que la criatura presentaba signos de violencia.

El bebé tenía marcas de quemaduras con cigarrillos en el rostro, una costilla rota, mordiscos en la oreja y las uñas arrancadas, presumiblemente con dientes, según los datos recabados.

La pareja reside en un apartamento del edificio Primar del barrio San José, que se encuentra custodiado por los agentes del orden, quienes trataban anoche de identificar al padrastro y detenerlo.

La fiscala afirmó que la responsabilidad de la madre también será analizada. (EM)