23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de abril de 2017, 06:14

Niñas pidieron auxilio y lograron evitar asalto a su madre en Ñemby

Una mujer sufrió un intento de asalto por parte de dos personas en motocicleta durante la noche de lunes en el barrio Salinas, de Ñemby. En la zona los vecinos están cansados de la inseguridad.

La víctima fue identificada como Estela Arrúa, licenciada en Enfermería. Durante la noche del lunes volvía de la escuela de danza de una de sus hijas cuando fue sorprendida por dos hombres en motocicleta en la zona de las calles Alto Paraná y Alto Paraguay del barrio Salinas, de Ñemby.

La mujer usó el palo que utiliza su hija en la danza para pegarle a uno de ellos. Sostuvo que de milagro no la mataron a balazos. Las dos niñas corrieron por la calle pidiendo auxilio, mientras la madre forcejeaba con los asaltantes.

Un almacenero de la zona la auxilió y los atacantes se dieron a la fuga, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Arrúa señaló que hace 6 meses le robaron el automóvil frente a su domicilio mismo. Aseguró que hay muchos asaltos en la zona y acusó que la Policía "no hace nada para combatir la delincuencia" en el barrio. Agregó que los vecinos están hartos ya que no pueden ni salir a tomar tereré ni ir a la despensa.