23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

Niña recibe una bala perdida en la Chacarita

Una niña de 10 años fue alcanzada por una bala, en la noche del miércoles, en la Chacarita.

Alrededor de las 23.45, según el informe policial, la menor fue ocupada por su madre para comprar hamburguesas en un puesto ubicado sobre las calles 14 de Mayo y Playa. En ese momento, se produjo una riña entre dos grupos y uno de ellos sacó una pistola y comenzó a realizar disparos. Uno de ellos, impactó en el abdomen lado izquierdo de la pequeña que cayó al suelo, gritando de dolor, haciendo que el grupo se disperse ante la llegada de vecinos y efectivos policiales.

Según la Policía, la pelea la protagonizaron hombres que están vinculados a la barrabrava del Club Olimpia.

Una patrullera de la Comisaría 5ª Metropolitana llevó a la niña hasta el Hospital del Trauma donde recibió los primeros auxilios.

Los médicos confirmaron que el caso no reviste gravedad; la bala quedó incrustada bajo la piel y no afectó a ningún órgano importante, por lo que la niña se encuentra fuera de peligro y sería dada de alta en las próximas horas.

El hecho no fue denunciado en la Comisaría, según confirmaron fuentes policiales.

Los padres de la víctima no quisieron brindar mayores detalles de lo sucedido a los medios que se encontraban en el ex Emergencias Médicas. Pidieron expresamente que no se revele sus identidades por miedo a represalias.