19 abr. 2024

Niña muere tras caer una muralla sobre ella en Luque

Una menor de 3 años se encontraba jugando en su vivienda, cuando en un momento se desplomó una muralla que cayó sobre ella. La niña falleció en el hospital donde la estaban asistiendo.

El subcomisario Gustavo Moreno, de la Comisaría 53 Central de la ciudad de Luque, manifestó en comunicación con ULTIMAHORA.COM que la menor fue auxiliada por los efectivos policiales a bordo de una patrullera, quienes la llevaron hasta el hospital de Calle"i en la ciudad de San Lorenzo.

Sin embargo, pese a los esfuerzos para asistir a la menor, horas después se confirmó su fallecimiento.

El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, en la vivienda ubicada en las calles Abdon Caballero y Jóvenes de la Democracia, en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Luque.

Según los datos proveídos, la menor y su hermana de 7 años se encontraban jugando en la vivienda cuando de repente la muralla cayó sobre una de ellas. “Era una muralla bastante precaria y vieja, por ese motivo se habría caído”, explicó el subcomisario.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.