7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de agosto de 2016, 15:17

Niña itaugüeña sigue desaparecida

La niña de 12 años de edad que desapareció de su casa el pasado sábado en la ciudad de Itauguá sigue con paradero desconocido. Vecinos y familiares se organizan para la búsqueda en la zona. Sus padres solicitan información sobre su paradero en caso de que alguien la reconozca.

Ella es Milagros Barrios, de 12 años, salió de su casa el pasado sábado en horas de la tarde y hasta el momento no regresa. La Policía y la Fiscalía intervienen en el caso.

La nena salió de su casa luego de una discusión familia; primeramente se encontró con una amiga, a quien le comentó que no quería volver a su casa, luego abordó un colectivo de la empresa Ñandutí, a pesar del pedido de su amiga de que no lo hiciera, señala la fiscala del caso, Belinda Bobadilla.

Embed

La última vez que se la vio fue el sábado alrededor de las 17.30 frente al Hospital Nacional de Itauguá, donde se acercó hasta una parada de taxi y consultó cuánto le costaría ir hasta el centro de la ciudad.

Según los datos obtenidos por la Fiscalía, la niña no abordó el taxi porque no le alcanzaba el dinero que tenía.

Por su parte, familiares y vecinos se organizan en grupos para realizar la búsqueda en zonas aledañas.

Juan Carlos Barrios, padre de la menor, solicita la ayuda de la ciudadanía en caso de reconocerla.

Cualquier información, recurrir a la Comisaría más cercana, llamar al 147 Fono Ayuda de la Secretaría de la Niñez o comunicarse al (0983) 211-583.