22 de marzo
Miércoles
Nublado con chubascos
22°
30°
Jueves
Mayormente nublado
21°
31°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
33°
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de agosto de 2016, 15:58

Niña de dos años muere tras caer a un pozo ciego

Una niña de dos años de edad falleció esta mañana tras caer a un pozo ciego ubicado en el patio de la casa de su vecino. Ocurrió en el barrio Villa Solidaridad de San Ignacio, departamento de Misiones, donde la menor se encontraba jugando, según el informe policial.

El hecho se registró a las 11.30 de este miércoles, cuando la menor, en un descuido de los padres, logró cruzar al patio del vecino mientras jugaba. Según los responsables de la pequeña, el trágico suceso ocurrió en 10 o 20 minutos.

Los padres fueron identificados como Bernardo Muñoz y Zunilda Colmán, quienes al darse cuenta de que la niña no estaba en la casa iniciaron la búsqueda.

Minutos después encontraron a la menor dentro de un pozo ciego, ya sin signos de vida, según confirmó el suboficial principal Gerardo Galeano, de la Comisaría de dicha localidad.

Muñoz y Colmán manifestaron que la pequeña estaba jugando en el patio de su casa y que luego pasó al patio de la casa del vecino Román Brítez, donde se encontraba un pozo ciego sin ninguna tapa, por lo que la pequeña cayó.

Los responsables de la menor la llevaron hasta un centro asistencial de la zona, donde confirmaron su fallecimiento. El médico forense decretó como causa de muerte asfixia por ahogamiento.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el hecho, pero aún no hay imputación alguna.